Rayden - Vinilo Transparente La Victoria Imposible + Postal FIRMADA+Entrada WiZink

47,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

LA VICTORIA IMPOSIBLE: CUANDO LO IMPORTANTE ES LA FORMA DE GANAR, NO EL TRIUNFO

Edición  en preorder en LP de 'La victoria imposible'+ postal firmada + ENTRADA Wizink 02/12/2023

Cómo Tazio Nuvolari en el G.P. de Fórmula 1 de Alemania en 1935, presentándose con un coche mucho más antiguo que el de sus competidores, Rayden publica su enésimo álbum sin recurrir a esa gran modernidad a la que parece que está sumida el mundo de la música, pero con la seguridad de estar respaldado por la constancia de su esfuerzo y de su trabajo tras más de veinte años en la industria.

En todas las canciones uno puede sentirse representado y reencontrarse con palabras que quizás había eliminado de su propio diccionario para abrazarlas de nuevo.

Además, ha trasladado la desmitificación de conceptos incluso a las colaboraciones del disco. A pesar de contar con artistas consagrados como Carlos Tarque, Dani Fernández o Nanpa Básico, ha decidido romper con el edadismo e invitar a talentos más emergentes como es el caso de Covi Quintana, Travis Birds o Álvaro De Luna, y suma una de sus colaboraciones más especiales junto a Beatriz Fernández. Todas y todos ellos logran llevar los temas a otro estadio, uniendo sus voces y sus imaginarios para darles forma a siete canciones que apuntan muy alto.

Detalles del producto

5054197496813
2023-04-21

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Hip-Hop
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Rayden

Las referencias específicas

Reviews